24 ene 2014

La elegancia está dentro de ti.

Este mes se han cumplido 43 años de la muerte de Coco Chanel. Una mujer que revolucionó el mundo de la moda, no cabe duda. Liberó a las mujeres del incómodo corsé, pero sobre todo creo que ayudó a liberar las mentes femeninas en los principios del siglo xx.

frases de coco chanel

Me gusta Coco porque siempre he estado de acuerdo con su lema más conocido:"Menos, es más".
Vivimos en una época llena de tendencias y modas. Esto es bueno, en cuanto que tenemos un amplio abanico de elección a la hora de vestir. Pero también es malo, porque algunas personas piensan que para ser más fashion, deben de comprar y ponerse encima TODO lo que se lleva.

Como Coco Chanel, creo que la elegancia es algo más que un vestido nuevo.
"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase."
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues cariño.... No me extraña que admires tanto a esta mujer, porque, lo primero, coincido en todas sus citas que nos has puesto, pero es que luego encima, creo estar escuchándote... "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase."... Tu total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuanto más leo sobre esta mujer más alucino.Hay que ponerse en su lugar y en su tiempo..Hace 100 años no sería fácil hacer y decir lo que ella hacía y decía.Siendo mujer sobre todo.Olé por ella! Ya me gustaría a mí ...tú me ves con buenos ojos,amiga mía!!!.Besazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que gran cita!! y Que gran mujer!!

    Besitos ^^,

    PD: Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! ¿A que sí? Todos sus pensamientos son admirables,como sus trabajos.
    Muchas gracias por estar ahí. Besos mil.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela