9 mar 2014

Pendientes de fiesta

En general las mujeres siempre llevamos algún accesorio de bisutería o joyería, aunque sea un pequeño detalle. Creo que ya he dicho alguna vez que no puedo salir a la calle sin pendientes. Aunque sea para bajar a comprar el pan...Es una manía, una costumbre o quizá la sensación de que llevar el agujerito de la oreja a la vista no me resulta nada estético.
Tengo boda a la vista, y como no, casi lo primero en que he pensado es: ¿qué pendientes me voy a poner? Aunque tu seas de pocos adornos, seguro que en ocasiones especiales como esta sí te apetece llevar algún complemento.
Para los estilismos de fiesta es verdad que las tendencias apuestan por piezas XXL. O sea, enormes.
Normalmente prefiero piezas más discretas, para no ir adornada como un árbol de Navidad. Nos arreglamos más que otro días: más maquillaje, vestido especial, zapatos y bolso de fiesta...Todo esto me "pide" ser discreta en los accesorios. Aunque no aburrida.
Un pequeño toque de brillo puede quedar muy bien, y por eso he diseñado estos pendientes. Discretos y con un aire vintage.


pendientes de cristal facetado rosa y mariposa dorada
pendientes con lagrima de cristal checo




       
                 Son lágrimas de cristal checo en tono rosa pálido. Montadas con piezas en plateado o dorado.
El cristal se lleva muchísimo ahora en accesorios. Aportan brillo y elegancia pero no recargan.

¡Espero que te hayan gustado!
Un beso,
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!!!!! enamorada estoy de los "Rose", a mi lista porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote artistaza

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! A tu lista van!! Besos rosa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Haces unas cosas preciosas y como te lo mereces...

    Te he dejado un regalito o dos o tres, como tu quieras en mi blog, jeje. Pasa a recogerlo.

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/03/gracias-atrasadas.html

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!Qué ilusión!! Voy corriendo a visitarte! Un beso.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela