3 abr 2014

Etiquetas gratis para el Día de la Madre

Soy Anabela y me declaro "freebie-adicta". :)
Vale, esto es un palabro que acabo de inventarme para confesaros que guardo todo fondo, icono, vector... que me encuentro. Me encantan. Sólo tienes que echar un vistazo a dos de mis tableros más populares en Pinterest,con más de 600 pines. Y sin contar con los que están en mi ordenador...

pinterest-anabela-bisuteria
Click aquí para ir a Pinterest Anabela
Casi tanto como bisutería, me encanta hacer tarjetas y etiquetas para que el empaquetado de las piezas resulte bonito y más personal. Soy una simple amateur, que conste. Simplemente me divierte "jugar" de vez en cuando con Corel Draw, con PicMonkey o programas similares, y así utilizar todos estos preciosos freebies  que tanta gente comparte generosamente en la red.
Precisamente con PicMonkey estuve haciendo pruebas, intentando diseñar unas tarjetas especiales para el Día de la Madre. Y como he hecho un montón, voy a dejarte aquí algunas por si te gustan y quieres utilizarlas.

Puedes imprimirlas en una cartulina tamaño folio, recortar y listo. Abajo te dejo el enlace al archivo Pdf para que puedas descargarlas con buena resolución.

etiquetas-dia-de-la-madre


Quiero agradecer a Blanca, de Personalización de Blogs, su Guía gratuita de diseño PicMonkey, que me ha enseñado a realizar estas etiquetas.
Ya me contarás si te gustan y si las utilizas, ¿vale?.
Besos,muchos
Image and video hosting by TinyPic


3 comentarios:

  1. Madre mía, que preciosidades, a cual mas bonita... Hay que ver cuanta generosidad derrochas, eres un auténtico amorcete.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Me encanta hacerlas y me encanta compartirlas.No me animes que "amenazo" con publicar más!! jajaja.
      Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela