7 abr 2014

Pendientes de Cristal efecto AB

El efecto AB o Aurora Boreal es un acabado que se aplica sobre las piezas de cristal. El resultado que se consigue es un efecto de arco iris. Las piezas reflejen más la luz y por tanto brillan muchísimo más.
Este acabado puede apreciarse perfectamente en el calabrote central de estos pendientes.
Pendientes HELENA
Este precioso efecto AB puede aplicarse sobre cristal transparente o con color.

pendientes-cristal-efecto-ab-lila
Pendientes HELIX lila
pendientes-cristal-checo
Pendientes HELIX negros

Espero que te hayan gustado!
Un saludo,

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pero que cosa mas bonita madre!!!!!!!!!!! me han encantado, pero los de Helix lila me han enamorado!!!!!!!! a mi lista de pendientes por favor!!!!!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Creo que tenemos imán hacia el lila,eh??? Un besote.

      Eliminar
  2. anabelaaaaa estaba buscando blogs a los que premiar..y en este caso creo que tienes el premio, al blog mas merecido. Primero porque al leer tu historia, me siento muy identificada contigo, me gusta el lila..la esquina de la mesa y la mesa de la esquina jajaja..justo soy un poco yo. Tus creaciones y fotografias son estupendas, llevo horas buscando blogs que cumplieran los requisitos que yo andaba buscando. que no tuviran mas de 200 seguidores, y que tambien los tuviera yo en mi lista..asi que me hago seguidora y te premio en blog. Premio que puedes recoger justo aqui.http://manoligp.blogspot.com.es/2014/04/tercer-premio-miss-couldy-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Manoli,sinceramente no sé qué puedo decir ante palabras tan cariñosas! Cómo no,agradecerte este premio,pero sobre todo tus halagos a mis trabajos y a este humilde blog.Mil gracias! Me encanta saber que compartimos gustos y forma de ser.Sí,realmente es fantástico ver que existen detrás de la pantalla personas reales que te dedican un poco de su precioso tiempo.Gracias por quedarte conmigo y espero que te encuentres a gusto.Voy corriendo a conocerte!Muchos besos!

      Eliminar
    2. Gracias a ti, y muchas gracias por seguirme..yo tambien meq quedo por aqui, por facebook y todas las aplicacione que tienes para seguir..te he dejado un mensaje por facebook..Besitooossss!!!!

      Eliminar
  3. Hola niña, te he dejado un premio en el blog, pasa cuando puedas http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme.html

    pero no me voy sin decirte que muero de amor por estos pendientes. besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela