11 may 2014

Perlas para el domingo.

Aquí estoy de nuevo con esta sección que estrenamos el domingo pasado. ¿Dispuesta a descubrir cosas bonitas?
perlas-para-el-domingo
♥ Arte Dulce
Nunca ha tenido más sentido la expresión " una imagen vale más que mil palabras ":

Galletas de "Dolce Sentire"
En cuanto se abre Dolce sentire, el blog de Aixa.... ya estás enganchada para siempre. Compruébalo. Su sonrisa, su elegancia y buen hacer presiden este blog. Aixa dice que "ha llegado a desarrollar un sexto sentido para encontrar cosas ricas escondidas". ¡No te digo más!
Tutoriales perfectamente explicados tanto en su blog como en su canal de YouTube, cuidadísimas fotos y exquisitas recetas con las que está dispuesta a convertirnos en las mejores reposteras del mundo mundial.
Y no te lo pierdas: quiere compartir con nosotras una guía básica para principiantes "Decoración de Galletas para Dummies". Gratuita, con trucos ,consejos, plantillas recortables para galletas, recetas ilustradas..

Si estás pensando en hornear galletas...¡tienes que pensar en Dolce sentire!

♥ Preparo una fiesta
Si una amiga te pide ayuda para decorar una fiesta, ¿que haces en primer lugar? Yo buscar rápidamente un tutorial para aprender a hacer los pompones de seda. ^^

Pompones de seda
Se han convertido en los protagonistas de la decoración en las fiestas. Recuerdo que los vi por primera vez adornando una mesa dulce en una boda. ¡Qué finos quedaban combinando tonos en rosa y beige!. Es una decoración sencilla de hacer, asequible y el resultado es perfecto para cualquier celebración.
Si te animas tú también, aquí tienes un tutorial en vídeo muy bien explicadito.

♥ Bonitos y gratuitos
Es uno de mis blogs favoritos de recursos digitales.

Freebies de Far Far Hill
Far Far Hill tiene una gran variedad de elegantes kits de papeles y recursos digitales de inspiración vintage; elementos especiales como tarjetas postales, etiquetas de regalo, texturas, marcos, ilustraciones, abecedarios, etc. ¡No pueden ser más bonitos!
Te los puedes descargar fácilmente y usarlos para tus diseños de scrapbooking, como fondos para tu blog... O imprimirlos y crear etiquetas, marcos de fotos y todo lo que se te ocurra.Yo tengo ya tantos que tendré que comprar otro disco duro :)))

Hasta aquí mis visitas de hoy.Y tú... ¿sabes ya qué vas a hacer este domingo? Cuenta, cuenta...
Besos,muchos,

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por todas estas maravillosas ideas y descubrimientos!!!!!!!! me los punto todos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosas creaciones! Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricia.! Me alegro que te resulten interesantes.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tus conocimientos, dentro de poco tengo un cumple en casa así que voy a utilizar tus ideas, también me quedo para seguirte y aprender.
    Pásate por mi blog que tienes un premio para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!! Claro que me paso enseguida.Y me alegro un montón de que te haya sido útil el post. Muchos besos!

      Eliminar
  4. Es exelente tu trabajo. Te felicito. Tengo una sobrina q Le encanta hacer pasteles o galletas. Pero no save Como decorarlos. . Bueno esque esta Chiquita tiene 9 años. Saludos y una vez mas te felicito. Y tus palabras nos Dan animo para el reto de aprender acer algo. A mi me encanta las pulcetas collares eso me gusta. Pero todo lo Que tu haces esta precioso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Pues tu sobrina seguro que aprenderá mucho con el blog Dolce Sentire y sus magníficos tutoriales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela