2 may 2014

Pulsera de cuero Familia

Cuando te hacen un encargo personalizado siempre tienes miedo de no acertar con la idea que las personas tienen en mente.
El otro día un papá me pidió una pulsera simbólica, para regalar el Día de la Madre.Tendría que representar la unión entre los miembros de su familia: la mamá,el papa y sus dos hijos.
Así fue como nació la Pulsera de cuero Familia.

pulsera-cuero-rosa

♥ Utilicé 4 tiras de cuero -una por cada miembro de la familia- enlazadas con nudos. Los nudos formados por diferentes cuerdas tradicionalmente se han asociado al amor o a las alianzas entre personas. Por supuesto el color del cuero tenía que ser rosa.
♥ En la parte central  para darles protagonismo le añadí 2 colgantes (niño y niña), ya que la pulsera sería para el Día de la Madre.Y para una fecha tan especial, tampoco podía faltar una flor para mamá.
♥ Elegí dos piedras de cuarzo rosa, perfectas para la ocasión, porque es conocida como "la piedra del amor tierno".
♥ Para redondear el significado de la pulsera, nada mejor que el charm con la palabra "familia".

pulsera-cuero-rosa-charm

pulsera-cuero-nudos
Pulsera de cuero Familia en mi tienda  de Artesanio
Tengo que decir que a mi cliente le gustó mucho: "¡Sencillamente, me encanta!!! Además de lo bonito de la pieza, la simbología de todo ello. Te lo has currado un montón."
Y yo feliz  de haber cumplido sus deseos.
¿Qué te ha parecido? ¿Te parece que ha quedado bien?
Gracias por tu visita. Besos,muchos,

15 comentarios:

  1. Hola Anabel, la pulsera es preciosa, pero es que me quedo embobada, con la historia que hay detras. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montón tu comentario! La verdad es que estuve tiempo dándole vueltas al diseño,pero al final creo que conseguí dar a la pieza el simbolismo que requería la ocasión.Un besazo !

      Eliminar
  2. ¡Qué blog más bonito!
    Enhorabuena, la pulsera es preciosa y lleva toda la esencia de tu creación lo cual la hace única y especial.
    Me está gustando todo lo que veo y por ello me hago desde ya seguidora.
    Te invito a mi blog deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste y que me acompañes.Muchas gracias!! Voy a visitarte por supuesto! Un saludo!!

      Eliminar
  3. no me extraña que les encantara, es una preciosidad! eres una artista!! :)

    feliz fin de semana! besos!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! es preciosa

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabela
    Soy la feliz mamá destinataria de la pulsera y debo decirte que me encanta.
    Me gusta por la originalidad, pero sobre todo, por la simbología.
    De verdad, muchísimas gracias por todo.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Cuánto te agradezco tus palabras! Desde luego estoy más que contenta de haber acertado con vuestros deseos! La preparé con mucho cariño pensando en que,en este día tan especial,podría aportar un bonito recuerdo a una feliz mamá.
      Muchísimas gracias a vosotros por todo!!
      Un saludo familia!

      Eliminar
  6. Me encanta esta pulsera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el colgante es que es de lo mas tierno!!!!!!! y que apropiado para el día que acabamos de pasar. El color rojo me flipa. Y ese cierre que pone "familia" es que es una maravilla. Me puedes hacer una con la mami y como niño un perrito?.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pues voy a ver si tengo material.Te escribiré un correo y te comento,ok?
      Besos,dulce amiga!

      Eliminar
    2. Vale, espero que tú me digas... Y tenemos que hablar, porque quiero tu móvil y whatsappear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te parece bien, claro. Por ahora, espero tu mail preciosa.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Yo Isa soy nueva, pero tengo que decir que me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Isa!! Y muchas gracias por tu amable comentario!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela