Sobre mí



Una mañana,con la taza de café entre las manos, observaba mi taller, apoyada en el marco de la puerta. Pensaba lo orgullosa que estaba de cómo me había quedado por fin.Yo pinté, empapelé, confeccioné el estor, diseñé parte de los muebles, retapicé el sofá...Y me dije que además, me gustaría llenarlo de charlas reposadas, de inquietudes compartidas, en definitiva, de encuentros reales con personas reales como tú, que has llegado a mi blog.



Me encanta el arte, lo artesano, la creatividad que se manifiesta en cualquier iniciativa. Son pequeños sueños a los que damos forma, y los hacemos realidad con nuestras manos. Aunque soy filóloga, lo mío ha sido siempre una auténtica vocación artesanal. Creo que nací con un gen handmade heredado de toda una familia de auténticas artesanas.
Desde hace tiempo me dedico a diseñar y crear bisutería. Mi pasión por los complementos empezó desde muy joven (con doce años ya diseñaba mis pendientes). Me encanta buscar en mi imaginación, elaborar una pieza que tenga significado para mí y después compartir día a día mis propuestas con mujeres que, como yo, valoran y conocen la importancia de los detalles.
Por eso nace anabela bisutería.

Me gusta pensar que mis diseños tienen su origen en la persona que soy: soñadora, creativa, detallista y romántica.
Y tímida. Yo entro en todos los sitios de puntillas. No me gusta llamar la atención. Quizá por eso busco siempre la mesa del rincón y el rincón de la mesa...Quizá por esta misma razón soy muy observadora. ¡Y cuánto se aprende escuchando a los demás!.
Así que aspiro a abrirme al mundo a través de mis trabajos.

Y por eso nace este blog.

Para compartir mis diseños, pero también mis conocimientos, mi experiencia y mi tiempo.
Seremos un montoncito de perlas unidas por el hilo de este blog.
El broche de oro de todo esto es mi familia. Estoy casada y tengo una hija de 18 años, la verdadera joya de mi casa.Vivimos en una encantadora villa gallega, desde donde espero tener pronto noticias tuyas.
Ya sabes, estoy en mi taller. Voy haciendo café, aguardando tu visita.
Gracias por leerme. Desde Galicia ,un beso de
P.D. Me encantará leer tus mensajes y comentarios.Escríbeme a: anabela@anabela.es.Tienes si quieres mi formulario de contacto aquí.
También puedes encontrarme en: